lunes, 23 de julio de 2012

Retiro Julio 2012--La Voluntad de Dios

La Voluntad de Dios y la autojustificación

RENOVACION INMEDIATA

Lectura a elección del Libro de Oro - Pagina 27


Ustedes SI PUEDEN renovar cualquier nervio, cualquier órgano y reconstruir cualquier miembro del cuerpo a su perfección original casi inmediatamente.
Oh ¿por qué no sienten que así es y lo aplican?
Y cuando comiencen a experimentar los resultados notables, la confianza de ustedes saltará a su actividad perfecta, y su mente tendrá plena confianza en esta Magna Presencia y Poder,a sí como también en SU uso omnipresente e ilimitado.
Cuando experimenten una aparente falta de energía, asuman la siguiente postura determinada y gozosa: "YO SOY LA MAGNA PRESENCIA DE ESTA ENERGIA ALERTA Y RADIANTE, QUE ATRAVIESA MI CUERPO Y MENTE DISOLVIENDO TODO AQUELLO QUE NO SEA DE SU NATURALEZA.. ME PLANTO PARA SIEMPRE EN ESTA ENERGIA ALERTA Y RADIANTE Y EN ESTE GOZO".
Pueden pasar esta energía pura a través de su mente y cuerpo como si Yo les pasara la mano por la frente.
Sólo porque al principio no sientan que los atraviesa alguna gran fuerza electrónica, no vayan a pensar que esto es indicativo de que no han recibido esta Magna Energía que han comandado con autoridad a que fluya por su mente y cuerpo.
Lo mismo se le puede decir a los asuntos propios que no se estén desarrollando con la expresión perfecta.
Pueden plantarse e invocar a la "Magna Presencia YO SOY", proyectarla dentro de sus asuntos y mundo, ordenarle que consuma todo aquello que no sea igual a Su naturaleza, y reemplazarlo con la Magna Perfección de Dios - que "YO SOY"; pueden ordenarle que se auto-sostenga, y que cuase que la Perfección manifieste su incesante autoridad y poder, y que limpie el mundo de ustedes de toda cosa discordante, ya que "YO SOY" la Suprema Autoridad, Dios en acción.
Para hacer esto no es necesario ponerse tenso, ni tampoco generar tensión por la actividad corporal, sino elevarse a la Supremacía y Dignidad de la Autoridad de Dios, y limpiar todo aquello que le requiera. Al hacer esto, no es necesario hablar en voz alta, sino más bien hacerlo en voz baja pero con tono de maestria.
Permanezcan solos y de pie en su habitación, y afirmen:
"YO SOY DUEÑO DE MI PROPIO MUNDO

YO SOY LA INTELIGENCIA VICTORIOSA QUE LO GOBIERNA.
PROYECTO DENTRO DE MI MUNDO ESTA MAGNA, RADIANTE E INTELIGENTE ENERGIA DE DIOS.
LE ORDENO QUE CREE TODO EN PERFECCION - QUE ATRAIGAA MI LA OPULENCIA DE DIOS HECHA VISIBLE EN MIS MANOS Y USO.
YA NO SOY MAS EL NIÑO EN CRISTO, SINO QUE SOY LA PRESENCIA MAESTRA QUE HA ALCANZADO SU PLENA ESTATURA, Y YO HABLO Y COMANDO CON AUTORIDAD!"

De esta manera, pueden consumir los errores e imperfecciones que puedan haber creado, y con la autoridad del "YO SOY" recrear inmediatamente la PERFECCION que deseas.
Sepan que será auto-sostenida en todo momento, siempre y cuando no la mezclan con actividades discordantes de pensamiento y sentimiento.