martes, 2 de agosto de 2011

HABLARLE A LA PROPIA PRESENCIA

EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

Me gustaría que cada uno de ustedes se quedara solo en algún momento durante el día por siquiera cinco minutos, y que le dijera a su Propia Presencia algo como esto:
“¡GRAN PRESENCIA MAESTRA QUE “YO SOY”! TE AMO, TE ADORO. TE DEVUELVO LA PLENITUD  DE TODO PODER CREATIVO, TODO AMOR, TODA SABIDURIA Y A TRAVÉS DE ESTE PODER QUE TÚ ERES, TE DOY EL PLENO PODER PARA HACER VISIBLE EN MIS MANOS Y USO LA REALIZACIÓN DE TODOS MIS DESEOS.
YA NO RECLAMO PODER PARA MÍ, PUES AHORA TE RECLAMO A TI, LA ÚNICA Y TODO-CONQUISTADORA PRESENCIA EN MI HOGAR, MI VIDA,MI MUNDO Y MI EXPERIENCIA.
RECONOZCO TU TOTAL SUPREMACÍA Y COMANDO DE TODAS LAS COSAS; Y A MEDIDA QUE MI CONCIENCIA SE FIJA SOBRE UNA REALIZACIÓN EN PARTICULAR, TU INVENCIBLE PRESENCIA E INTELIGENCIA ASUME EL MANDO Y RÁPIDAMENTE PRODUCE LA MANIFESTACIÓN EN MI EXPERIENCIA – HASTA CON LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO”.
“SÉ QUE TÚ ERES JEFE DEL TIEMPO, LUGAR Y ESPACIO. POR LO TANTO, TÚ SOLO REQUIERES DEL AHORA PARA ATRAER A LA ACTIVIDAD VISIBLE TODA TU PERFECCIÓN.
PERMANEZCO ABSOLUTAMENTE FIRME EN LA PLENA ACEPTACIÓN DE ESTO, AHORA Y POR SIEMPRE, Y NO PERMITIRÉ QUE MI MENTE SE APARTE DE ELLO, YA QUE AL FIN SÉ QUE SOMOS UNO”.
AMADOS ESTUDIANTES, PODRÁN AÑADIR A ESTO O ENTRETEJERLO CON CUALQUIER COSA QUE SE LES ANTOJE PARA SUPLIR SUS REQUERIMIENTOS; Y LES ASEGURO QUE PI PUEDEN VIVIR EN ESTO – Y PROCURARÉ AYUDARLOS A LOGRARLO – EXPERIMENTARÁN LA APERTURA DE LAS COMPUERTAS DE LA ABUNDANCIA DE DIOS,