domingo, 25 de julio de 2010

AUTOCORRECCIÓN

Les digo, amados estudiantes, que podrán enojarse todo lo que quieran con la autocorrección, podrán dudar de ella, temerle y revelarse, pero es la PUERTA ABIERTA que los lleva a SU MAGNA ILUMINACIÓN Y LIBERACIÓN de toda limitación en el mundo de la actividad externa.

Son muchos los estudiantes que, al llegar a cierto punto de entendimiento - en el que se les revelan los resultados de todas sus actividades y pueden observar los múltiples errores que han cometido y que tienen que corregir - se desalientan y se tornan críticos y condenatorios tanto de si mismos como de Dios.

Una vez más, este es un gran error. Todos los errores propios que le se revelan deberían ser motivo DE GRAN JÚBILO, que se les revele todo aquello que necesita ser corregido.

Al saber que Dios es el Poder para PENSAR, entonces saben que tienen el poder para corregir todo esto, y deberían ponerse manos a la obra con alegría.

El  Poder de la Vida de Dios que palpita en el corazón de todos y cada uno de ustedes es prueba absoluta de que todos tienen la inteligencia y el Poder de Dios en su Interior mediante el cual pueden disolver y consumir todos los errores y creaciones discordantes que - consciente o inconscientemente - pueden haber creado a su alrededor.

A TODA CREACIÓN INDESEABLE SE LE DEBE DECIR:

"YO SOY" LA MAGNA LLAMA CONSUMIDORA QUE AHORA Y POR SIEMPRE CONSUME TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO, Y TODA CREACIÓN INDESEABLE DE LA CUAL YO SEA RESPONSABLE.

Resulta muy extraño que los estudiantes experimenten tanta dificultad en fijar el anclaje y reconocimiento ilimitado del Poder Ilimitado que ellos empuñan que dicen "YO SOY".

Cuando el intelecto que es la actividad externa, entonces el estudiante debería intensificarlo con todo su poder mediante el sentimiento intenso de la Verdad contenida en ello. Al así hacerlo, se encontrará contando con una mayor velocidad y Poder en su uso activo.

Les digo, amados estudiantes, tiene que llegar a un punto en que pueden utilizar este Poder con Gran Autoridad para autoliberarse de las cadenas de limitación que los han aprisionado durante tanto tiempo.


Extraído del Libro de Oro de Saint Germain.-