domingo, 22 de julio de 2012

NATURALEZA LUMINICA

Del Libro de Oro - Pagina 118
Lectura a Elección


El Primer Principio de Actividad de la Deidad es PROYECCIÓN O PRECIPITACIÓN.
Por lo tanto, SU naturaleza es proyectarse (o precipitarse) a Sí misma.
La primera actividad es la de los Rayos divididos que se individualizan en expresiones visibles.
Cuando hablo de "expresiones visibles o individualidades", uso ese término a causa de la actividad física, no que no sean siempre visbibles porque lo son; sino que a las personas que están en forma física tengo que hablarles en términos de "visibilidad".
De esta manera podrán ustedes ver la naturaleza de su ser como Rayos de Luz, así como quienes son en términos de la cualidad natural de la vida que tanto desean en este momento.
Se está acercando rápido el momento en que muchos Estudiantes comenzarán a utilizar los Rayos de Luz de los cuales ellos son parte - especialmente el Rayo de la Visión y el Sonido.
Aún en el mundo físico de ustedes hoy en día se están descubriendo medios de producir y utilizar estos Rayos.
Son actividades extrañas - digo "extrañas" a la actividad visible, si bien son siempre "naturales" para la Presencia Interna.
Cierto es que la manera en que estos Rayos se utilzian en la actualidad es bastante tosca; pero sólo se requerirá de otro paso para hacerlos atravesar el velo.
EL PODER E INTELIGENCIA de la Presencia "YO SOY" para usar estos Rayos siempre será infinitamente más poderoso que ningún otro aparato mecánico mediante el cual sean utilizados.
No obstante, para el Estudiante que todavía no ha encontrado su habilidad para utilizar estos Rayos, la experiencia de los científicos le será de gran estímulo para conocer la sorprendente Verdad de la habilidad del individuo para usarlos.