lunes, 17 de octubre de 2011

LLAMADO PIDIENDO LA LLAMA VIOLETA


AMADA MAGNA Y VICTORIOSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, AMADO CRISTO INTERNO EN MÍ Y EN TODA LA HUMANIDAD, AMADO SAINT GERMAIN Y TODOS LOS QUE ESTÁN RELACIONADOS CON LA DESCARGA DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DEL AMOR CRISTICO COSMICO, MISERICORDIA Y PERDON PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES:
QUE SU FUEGO VIOLETA FLAMEE EN, A TRAVES Y ALREDEDOR DE MI Y DE TODO MI SER Y MUNDO, AHORA MISMO, EN ESE INSTANTE Y PARA SIEMPRE.
DEJENLO FLAMEAR CON DINAMICO PODER COSMICO, DOBLADO A CADA INSTANTE DE CADA HORA, TRANSMUTANDO AL INSTANTE Y PARA SIEMPRE EN LA SUSTANCIA LUMINICA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE PUREZA Y PERFECCION, TODA LA ENERGÍA VITAL QUE YO ALGUNA VEZ HAYA ERRADAMENTE CALIFICADO CON PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS HABLADAS Y ACCIONES DISCORDANTES.
QUE ESTE FUEGO VIOLETA ELIMINE POR COMPLETO EN ESTE INSTANTE Y PARA SIEMPRE – LAS CAUSAS Y NUCLEOS DE TODAS LAS LIMITACIONES Y AFLICCIONES HUMANAS QUE YO ALGUNA VEZ HAYA CREADO EN MI PROPIO MUNDO Y EN EL DE OTROS, ASI COMO TAMBIEN TODA COSA DE NATURALEZA DESTRUCTIVA QUE YO ALGUNA VEZ HAYA ACEPTADO EN MI MUNDO AL HABER SIDO IMPULSADA CONTRA MI.

¿CÓMO SE UTILIZA LA LLAMA VIOLETA?


Al menos dos veces al día quédense por cuenta propia durante al menos quince minutos, y asegúrense de que estarán solos y de que no serán molestados.
Utilicen la afirmación que aparece al cierre de esta carta, comedida y sinceramente, esforzándose por visualizar la actividad teniendo lugar justo CÓMO y CUÁNDO la invocan adelante.
Repitan la afirmación tres veces. Luego, mantengan su atención sobre este FUEGO VIOLETA, viéndolo subir rápidamente desde debajo de los pies y entrando EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR de cada célula y átomo del cuerpo físico, conformando un PILAR DE LLAMA VIOLETA alrededor de ustedes, de aproximadamente tres metros de diámetro.
Sin tensión en los sentimientos, traten de SENTIR el poder de este PILAR DE LLAMA VIOLETA como un “soplete”, DISOLVIENDO Y TRANSMUTANDO al instante todo pensamiento y sentimiento discordante que alguna vez hayan atraído a su alrededor, o que hayan permitido que entre a su mundo.
COMPRUÉBENLO, amados corazones, no cuesta nada experimentar con este maravilloso amigo de las edades, a quien para nada le importan sus errores, siendo su único deseo el de transmutarlos a luz, trayéndoles CONFORT Y PAZ en el proceso.
UTILIZEN ESTE EJERCICIO FIELMENTE DURANTE AL MENOS TREINTA DÍAS.
Nunca fallen ni una vez, y comprobarán por cuenta propia la poderosa asistencia que les ha dado su propia PRESENCIA DE DIOS, la fuente de su mismísima vida.-
CONFIADAMENTE SUYA, AGRADECIDA POR EL USO DEL FUEGO VIOLETA.

Frances K. Ekey
Extraido de El Diario de “El Puente a la Libertad
Serapis Bey