lunes, 15 de febrero de 2010

LOS SIETE PRINCIPIOS HACIA LA CURACION

Para conseguir un estado de salud perfecta, el cual es nuestro DERECHO Y ESTADO ORIGINAL, es necesario repasar si estamos aplicando los PRINCIPIOS DIVINOS acertadamente.
Recordemos que estos Principios rigen el Universo y toda actitud que no está alineada en la perfección que ellos son, traen como consecuencia múltiples aflicciones....... entre ellas, la llamada ENFERMEDAD.
Corregir nuestra aplicación de los Principios y transmutar las causas anteriores de imperfección son un camino directo hacia la Curación sostenida y por lo tanto, el retorno al ESTADO DE SALUD NATURAL.
Veamos entonces cómo pensamos, ya que la aceptación de la enfermedad proviene de pensamientos enfermos, de conciencias afectadas por el virus de la negatividad y luego esto se reproduce en el físico o carne inocente, la cual refleja los resultados de las grabaciones y conceptos mentales distorsionados.
Aplicando el PRINICIPIO DEL MENTALISMO, o sea, pensando bien,cargando la mente con imágenes de perfección, no daremos lugar a apariencias imperfectas por no ser similares.
El Concepto Inmaculado, practicado tan victoriosamente y enseñado hoy por una Gran Curadora y Médica del Cielo es fundamental para cargar la mente con ondas luminosas y positivas que forjen una conciencia de luz.
La atención debe estar siempre enfocada hacia la Fuente de la Salud y no sumergida energizando las apariencias temporales. Cada vez que alguna afección aparezca, revirtamos ese proceso con una mente positiva que sabe, que la Curación YA ESTÁ LLEGANDO, y solo se ocupa de acelerar el momento de su manifestación.
Esto sucede porque el PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA nos enseña que como es arriba es abajo. Si la mente y la conciencia contienen sombras, ellas se reflejan en el cuerpo físico, y de la misma forma, si la atención se conecta con las Fuentes de la Salud y la Perfección, lo humano debe reflejar esa misma perfección. Es libre elección corresponder a la imperfección o a la perfección, pero los resultados varían grandemente.
Servicio Madre María jueves 11-02-10 - (Continúa)