domingo, 21 de febrero de 2010

DECRETOS DEL SEPTIMO RAYO - AÑO 2010

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios "YO SOY", Amado Saint Germain, Amado Zadkiel, Amado Arcturus y TODOS aquéllos que sirven en el Séptimo Rayo, los amamos, los bendecimos y les damos gracias por su Poderoso Servicio para este campo de fuerza y para toda la humanidad.
En el Nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado, invocamos ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (x 3) para que VENGAN (x 3) y mantengan el Fuego Violeta de la Liberación por Amor FLAMEANDO (x 3) a través de mi aura y sentimientos, mi cerebro, mi mente, mi cuerpo etérico; todas y cada una de las células de mi cuerpo físico; mi hogar, mi trabajo, mis finanzas y asuntos; y háganlo por toda parte de vida en el Planeta.
Que toda creación humana allí, su causa y núcleo, sea disuelta y transmutada en Pureza y Perfección.... ¡y nuestra Tierra sea en verdad la Santa Estrella de la Liberación!
"YO SOY" demandando la Liberación del Reino Elemental de toda transgresión que la humanidad ha impuesto sobre ellos a lo largo de su existencia, y pedimos perdón y los Bendecimos por su servicio a la Vida, y demandamos que más hermanos cooperen amorosamente con este Reino y restablezcan su Armonía.
"YO SOY" demandando iluminación para todos los integrantes del Gobierno de Uruguay, para que puedan realizar la Voluntad de Dios, y ver un Uruguay resplandeciendo en LIBERTAD, PAZ, COOPERACIÓN, SUMINISTRO PARA EL DESARROLLO DE OBRAS SOCIALES, JUSTICIA, TRABAJO, OPULENCIA Y VERDAD.
"YO SOY" demandando que todos los Grupos bajo la Radiación de Madre VIOLETA sean Purificados, Fortalecidos en la Fé, en la Humildad, en el Amor Misericordioso y cada hermano que lo integra sea bendecido con su Gran Poder Interior La Magna Presencia "YO SOY".-
"YO SOY" demandando la seguridad y protección para todos los hogares y calles de ésta Zona Balnearia y de todo Uruguay.
LES DAMOS LAS GRACIAS POR LA RESPUESTA A ESTOS LLAMADOS DE MI CORAZÓN, YA QUE EL FUEGO VIOLETA DE LA LIBERACIÓN POR AMOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN; "YO SOY" ESE FUEGO VIOLETA (x 3)

DECRETO DE MADRE VIOLETA

"YO SOY" UN SER CON ENERGÍA BIEN CALIFICADA, AHORA Y SIEMPRE
"YO SOY" UN SER CON ENERGÍA BIEN CALIFICADA, AHORA Y SIEMPRE
"YO SOY" UN SER CON ENERGÍA BIEN CALIFICADA, AHORA Y SIEMPRE

INVOCACION DE AMOR PARA EL REINO ELEMENTAL

En el Nombre de la Amada y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en nosotros, de nuestros Amados Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, dedicamos toda nuestra energía a las Fuerzas de la Naturaleza, a los Amados Seres de los Elementos y a sus Poderosos Directores.
COMANDAMOS la Obediencia a la Ley de Paz y Equilibrio, la Ley de Cooperación Amorosa con la Armonía de este Universo, EXIGIMOS obediencia continuada a la Ley de Armonía para traer a la acción la Perfección requerida según el Plan Divino.
EXIGIMOS la asistencia adicional desde Sus Reinos a través y alrededor de la Tierra y toda su gente, así como también para el Gran Reino "Invisible" que rodea el Planeta y para Sostener la Paz:
PAZ en las AGUAS
PAZ en la TIERRA
PAZ en el AIRE
PAZ en el Elemento FUEGO
Con esta finalidad, los invocamos a ustedes, Amados Poderosos Elohim, especialmente al Amado Elohim Orion, al Amado Mahá Chohán, a los Amados Helios y Vesta y a las salamandras del Fuego; a los Amados Neptuno y Lunara y a las Ondinas del Agua; a los Amados Thor y Aries y a las Sílfides del Aire; a los Amados Pelleur y Virgo, a los Espíritus de la Naturaleza y a la Amada Madre María, a los Amados Devas, a las Guardianas Silenciosas de cada ciudad, pueblo y caserío en el Planeta Tierra, para que nos acompañen con Sus Luminosas Presencias.
RECOJAN nuestros humildes esfuerzos y AMPLIFÍQUENLOS sin límites para devolver al Planeta Tierra, la gran Belleza y Perfección que una vez conoció.
Los amamos, los bendecimos y les damos gracias por la respuesta a ésta y todos nuestros LLamados a la Luz, y ofrecemos esta energía como un magneto de cualquier Bendición de Fuerzas Solares para este Planeta.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS