sábado, 20 de febrero de 2010

DUEÑO Y DADOR DE VIDA

La humanidad ha dicho: "Yo soy el dueño; Yo soy el propietario; Yo soy el custodio; Yo soy esto y aquello de todo lo que la Vida ha producido para bendición de todos"
Oh, el día en que la humanidad comprenda esto que estoy diciendo.... ¡tremenda transformación tendrá lugar! EN LA MEDIDA QUE LE DEN TODO A LA VIDA, LA VIDA LES DARÁ TODO DE VUELTA A USTEDES.
Eso no quiere decir que los seres humanos se verán precisados a vender las casas y tierras de que son custodios, e ir por allí con la escudilla de mendigo. ¡No significa nada por el estilo! Lo que sí significa es dar de vuelta el servicio que se requiere, la Pura Energía que la Vida ha emanado sin contaminación alguna de las cualidades humanas.
Luego, la humanidad habrá realizado la Ley de Vida, y el retorno por su servicio a la Vida estará en la amplificación de la energía mediante el LLamado de la humanidad. Los seres humanos encontrarán Su descarga inmediata de PROTECCIÓN Y PERFECCIÓN EN SU VIDA, y todo lo que sus Corrientes de Vida contienen. Es la cosa más maravillosa y natural que puede haber en el mundo.
Ahora bien, cuando se despierten en la mañana, VIGILEN SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. No permitan que venga un sentimiento y les diga: "Eso sonó muy bien anoche, pero puede que mi aplicación de eso no sea tan fácil" Entren a la aplicación, y vean si será fácil o no!
SIENTAN al despertar por la mañana Nuestro Gran Regocijo y Entusiasmo, así como su habilidad para invocar este mismo Poder para producir resultados exactos en lo que sea que quieran manifestar!
NO PERMITAN QUE UN SENTIMIENTO CEDA A NADA MÁS.
USTEDES SON AMOS Y SEÑORES DE SÍ MISMOS Y DE SU PROPIO MUNDO.
Discurso del Poderoso Hércules - La Voz del Yo Soy - 1941