sábado, 1 de octubre de 2011

El caminante sobre el sendero del silencio


La palabra “caminante” entraña la actividad natural en la progresión del alma del hombre, todo aquel que pase fácilmente por el “camino” deberá alinearse totalmente con Dios.
En la antigua Grecia, teníamos muchos caminos reales, hermosos, delineados con bellos árboles, flores y arbustos; y el viajero transitaba por un “camino agradable” en su viaje.
Prefiero considerar el Sendero hacia Dios de la misma manera, en vez del camino angosto y riguroso de la dificultad y la abnegación.
EL CAMINO DEL SILENCIA ES EL CAMINO DE LA PAZ, toda vez que en el Silencio es imposible incitar a otros a enojarse, ni descargar impedimentos innecesarios para su propio progreso.
En el silencio no se pueden establecer causas que reverberarán más adelante como efectos destructivos adicionales sobre el camino.
El aliento de Dios está demasiado lleno de Poder como para que tan a la ligera lo utilice el hombre ignorante y no-entrenado; y se evitaría mucha confusión externa si el Aliento fuera conservado dentro del cuerpo hasta poder ser exhalado en aras de logros.
¡Cada palabra pronunciada establece una rata vibratoria en todos los cuerpos internos, así como también en cada órgano y célula de la estructura atómica!
Estas ratas vibratorias se distribuyen en el Universo e interpenetran cada roca, árbol y piedra, convirtiéndose en parte del proceso desintegrador usual en la naturaleza.

Extraído del Libro La Edad Dorada del Amado Maestro Kuthumi

LA TÚNICA DORADA DE PAZ ETERNA

 
A medida que abren sus conciencias a Mis palabras  y a Mi Presencia, y que son tan amables y corteses al aceptar por medio de la facultad de escuchar, la posibilidad de que pueda hablar libremente con ustedes, pido que en la sustancia de sus propias energías pueda ser tejida la TÚNICA DORADA DE PAZ ETERNA que sobrepasa la comprensión de la mente externa, y la cual es la revelación a su humanidad de que han escogido voluntariamente entrar a ese servicio como un MENSAJERO DE ESPERANZA, UN CONDUCTOR DE AMOR Y COMO UNA ENCARNACIÓN DE LA NATURALEZA DE DIOS MISMO – y por medio de inspiración y radiación, elevar las consciencias y la atención de aquellos que serán atraidos  alrededor de ustedes hacia una PERFECCION similar.
El mundo emocional de la humanidad está en tan constante movimiento, sacudido por todos los problemas, todas las sombras y confusiones que han sido generadas; y desde la gran pantalla de maya a través de ese mar confuso, el alma busca encontrar la VERDAD y no puede percibirla más de lo que ustedes pueden percibir con precisión su propia forma cuando miran un cuerpo agitado de agua.


Extraido del Libro La Edad Dorada del Amado Maestro Kuthumi

LA IMPORTANCIA DE DIFUNDIR LA INSTRUCCIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS


Que las Bendiciones del Cristo Cósmico – Cuya Misión es agitar la Luz del Alma en los corazones de los hombres para estimular el entusiasmo espiritual dentro de los corazones dormidos, para iluminar y desarrollar la conciencia en cuanto a la manera de usar las Leyes de la Vida con el fin de ascender esa conciencia dentro de su Estado Legítimo –
 ¡SEA SOBRE USTEDES!
!Grande es la oportunidad para aquellos que saben cómo probar su ! Les traigo la presión de mi LLAMA y RAYO para estimular el deseo altruista en el que están ocupados y en el cual hemos invertido Nuestra Vida.
Esto es para familiarizar a la conciencia externa del mayor número de personas con EL REQUERIMIENTO DE LA HORA CÓSMICA.
Extraído del Libro La Edad Dorada del Amado Maestro Kuthumi

DECRETO MANTO DE SILENCIO DEL AMADO KUTHUMI


¡Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, y Amado Maestro Kuthumi!
Gracias por el regalo de tu Mística  Túnica Dorada del Silencio.
Permíteme usarla con honor, y permítele a mi mente externa ser tan obediente a la Presencia “YO SOY”, de manera que pueda continuar dirigiéndome hacia mi Ascensión.
Permite que su Sustancia Dorada de Luz derrita en cada uno de mis cuatro cuerpos inferiores, causa, efecto, registro y memoria de toda tasa de vibración que pueda impedir mi progreso espiritual o causar que otro individuo tropiece en el sendero.
Que la fortaleza de Tu propia Conciencia de Maestro Ascendido sostenga mi esfuerzo para realizar mi propio destino Divino de manera que pueda ser una luz en el sendero para guiar los pies de todos aquellos que yo contacte.
ASI ES AMADO “YO SOY”