sábado, 6 de agosto de 2011

Como alcanzar la verdadera liberación Amado Maestro Ascendido Saint Germain


            Amados Corazones de la Liberación, ¿qué es la Liberación en su esencia? Si ustedes examinan la conciencia en la contemplación de la Liberación, se encontrarán pensando de ella como un aspecto negativo de la Ley; dejando las limitaciones, escapando de la servidumbre, quitándose  las enfermedades de las edades… liberándose de las sombras.
            Voy a mostrarle el aspecto positivo de la Liberación… entrando al Corazón del Fuego Sagrado. Como inteligencia directoras autoconcientes del Elemento Fuego, ustedes se convertirán en Maestros sobre las circunstancias. Esta es Mi demanda para ustedes, que adquieran el poder que está en el Fuego Sagrado hasta que el Fuego Sagrado dentro de sus corazones, obediente a la inteligencia que son, resplandezca hacia fuera, a su comando, y sean instantáneamente maestros de  la energía donde quieran que la encuentren.
            Al traerles a su atención las Siete Llamas de los Arcángeles y los Elohims, estamos tratando de mostrarles el aspecto del Fuego Sagrado que ustedes pueden manejar. Dentro de la  Llama en su Corazón, está cada uno de estos Aspectos Divinos, representados en la jerarquía por algunos Seres Divinos-libres: La Misericordia, La Pureza, La Liberación, La Luz, La Opulencia, La Curación.

            Ustedes deben llegar a estar familiarizados con el Fuego Sagrado dentro de sus corazones pulsantes. Deben aprender a liberar ese Fuego a su llamado consciente, y luego depender de su eficacia para que actúe para ustedes, removiendo el sentimiento de fatiga que viene desde el tratamiento de presionar la Ley dentro del servicio a través de la voluntad humana.
            El Fuego Sagrado actúa… es inteligente… activa cuando se le invoca y actuará para ustedes de acuerdo a la actividad de aquellos que en la contemplación desean atraer.
Por favor amados seres, usen estas actividades del Fuego Sagrado de una manera práctica para la regulación de las condiciones de sus mundos, en sus hogares y en sus asuntos. Si no son el control maestro del Elemento Fuego que está morando dentro de sus corazones, el cual es solamente de unas pulgadas en altura ¿Cómo esperan ser el control maestro de una serie de cuerpos de fuego, cuando funcionen como un Ser Ascendido?
            Sus mundos de sentimientos están compuestos de agua; Nuestros mundo de sentimientos están compuestos de Fuego. Sus cuerpos mentales están compuestos de éteres; Nuestros cuerpos mentales están compuestos de partículas de Llama más viviente, vibrantes y pulsantes. Sus cuerpos físicos, las vestiduras de ustedes son carnales, los Nuestros son cuerpos de Fuego, deben  primero aprender a traer y a ser maestros sobre las condiciones en el mundo de la tercera dimensión, a través de la porción del Fuego Sagrado que se les confió. Cuando puedan  utilizar el poder latente dentro de la Inmortal Llama de Dios que pulsa en sus corazones, habrán ganado el derecho al Fuego de sus cuerpos Causales, habrán ganado el derecho al Fuego de la Liberación en su plenitud.
            Amados seres, lleguen a estar familiarizados con el poder que es de ustedes… experimenten con el uso del Fuego Sagrado. Cuantas centurias lo hice YO  así antes de que ganara el derecho a parar delante de la Junta Karmica y oír aquellas palabras, Tú ahora has ganado el derecho a funcionar conscientemente en un Cuerpo de Fuego Blanco, porque a través del Elemento Fuego anclado dentro de un cuerpo físico has sido maestro sobre las condiciones externas e internas, y por lo tanto calificas como un Señor de la Llama.
Ese es su entrenamiento ahora Ustedes han sido escogidos por todos los demás sobre la Tierra, para ser modelados desde el Corazón Viviente de la Liberación y están siendo entrenados a través de sus mentes conscientes y de los sentimientos, para que dependan totalmente del Fuego Sagrado, que es la Inmortal Presencia de Dios pulsando en sus corazones físicos, esperando sus invocaciones conscientes para aparecer a través de sus mundos y manifestarse a Ella misma.
            ¿Qué son los sacerdotes y sacerdotisas de la Llama? Individuos que han aprendido a través de la invocación a poner en movimiento el poder del Fuego Sagrado y a apoyarse en Él hasta que ocurra la manifestación.
            Cuanto tiempo fui atraído hacia el poder de la alquimia antes de que alcanzara Mi Liberación. La Llama física misma, mantiene una gran atracción para Mí y sentí dentro de Mi ser, que en el elemento fuego estaba el control maestro de los diversos elementos de el mundo de la apariencia física. Y en aquellas edades estuvimos tratando de desarrollar formulas a fin de obtener oro de grupo de metales base. Nuestra conciencia reduciendo la idea de la transmutación, finalmente logro la maestría sobre esto; pero al mismo tiempo que lo hicimos, Yo aprendí que lo que más deseaba hacer era trasmutar Mi naturaleza inferior hacia dentro de la Naturaleza divina de Mi Maestro y Mi gran Instructor, y el otro como muchas de las cosas que la humanidad siente que son tan importantes, era mediante aquel deseo ardiente, nuevo y profundo… y en un día eso fue demasiado logro.
            Por lo tanto sé los sentimientos en Sus corazones, y Yo sé el tremendo interés por las cosas de una naturaleza espiritual que les ha capacitado para pasar a través de las iniciaciones de estos años, y estar tan entusiastas, tan poderosamente vibrantes en sus energías espirituales hoy día, como lo estuvieron cuando comenzaron la primera vez. El entusiasmo del hombre promedio no dura un tiempo de más de un año antes de que se consuma en cenizas y no sea más, pero el entusiasmo espiritual de una chela, se intensifica y se incrementa a través de la privación y por medio de las diversas vicisitudes de la naturaleza mental, emocional y física, añadiéndole carbones al fuego del entusiasmo mediante las variadas experiencias que disminuirían la luz de un hombre inferior. De ese modo sabemos que la Luz Misma, hará la selección y la clasificación para Nosotros. Aquellos que permanezcan después de que las cenizas sean barridas, serán el núcleo puro de diamante de la Luz y sobre estos Nosotros podemos decir la verdad, que construiremos una fundación que durara por muchos, muchos cientos de años más allá del momento en que sus benditas vestiduras terrenales están desgastadas y ustedes entren dentro de las vestiduras de fuego que haya ganado. Oh Nosotros construimos un bello día Mis Hijos.


Saint Germain