viernes, 29 de julio de 2011

USO DE LA LLAMA VIOLETA Y DEL TUBO DE LUZ


Mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, los seres humanos pueden auto-liberarse de toda cosa discordante que han atraído a su alrededor.
TODO AQUEL INDIVIDUO QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE TONTO COMO PARA NO DESEAR UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, PERMANECERA ATADO A SUS CADENAS Y LIMITACIONES.
Sin el uso de la Llama Violeta, no podrán auto-liberarse de sus propias creaciones; y en cuanto a que sea perjudicial utilizarla, bueno . . .  ¡ese sí es un verdadero disparate, por razón de que el ser humano no puede producir la Llama aparte de los Maestros Ascendidos – que puede producir esa Llama Violeta Consumidora.
Al hacer ustedes el Llamado, la “Presencia” la despacha con prontitud a través de su cuerpo y mundo de actividad y creaciones, disolviendo todas las creaciones discordantes en ustedes y en su mundo.
Es así como la Llama Violeta los pone en Libertad, y es el Medio por el cual – mediante la Asistencia de su “Presencia” y el Llamado a los Maestros Ascendidos – pueden ustedes purificar sus cuerpos, permitiéndoles la “Presencia” lograr la Ascensión.
¡El uso del TUBO DE LUZ alrededor de ustedes ES IMPERATIVO! Si desean desplazarse por el mundo sin ser tocados por las creaciones humanas discordantes a su alrededor, el Tubo de Luz constituye la única manera para hacerlo.
Mientras que los Mensajeros están aquí con ustedes, Nos esforzaremos por hacer esto absolutamente claro en su más mínimo detalle. Todos aquellos que así lo deseen, podrán recibir la Claridad, la Comprensión y el Poder descargado dentro de ellos, de la Aplicación que los liberará durante esta Clase.


Del Libro del Gran Director Divino